Send us a WhatsApp!
  • New

Faros xenón angel eyes BMW serie 5 E60 / E61 Año 07-10 negro

€464.00 tax incl.

Faros xenón angel eyes BMW serie 5 E60 / E61 Año 07-10 negroEl mejor precio y posibilidad de financiación!

Available
Quantity

Have got doubts about compatibility, installation...? Ask us:

Faros xenón angel eyes BMW serie 5 E60 / E61 Año 07-10 negro

Faros xenón angel eyes BMW serie 5 E60 / E61 Año 07-10 negro: se encuentran entre los faros que ahora están de moda, no solo por la belleza y el aspecto del vehículo durante el día sino también por la noche. Los llamados ojos de ángel le dan a su automóvil un aspecto completamente nuevo. Cuando mira los faros, ve que el reflector tiene un anillo circular que está iluminado (Angel Eyes Rings), lo que da como resultado un aspecto deportivo o incluso más agresivo. Los faros de Angel Eyes vienen con la marca CE y, por lo tanto, son de registro gratuito.

Instrucciones de instalación: los faros están completos con mazo de cables donde sea necesario e instrucciones de instalación en inglés. Los faros se pueden instalar fácilmente desde cualquier taller en aproximadamente 1 hora.

Nuestra calidad: los faros se pueden comparar con los originales y se producen por fabricantes conocidos.

El precio: como regla, estos faros diurnos son siempre más baratos que los faros originales. Siempre vale la pena comprobar el precio, incluso si se trata de un accidente o una rotura.

La tecnología de los faros: los faros no solo son técnicamente sino también visualmente mejores y ya están instalados 100.000 veces con éxito en todo el mundo. ¿Quieres darle a tu vehículo un aspecto deportivo? Entonces debe hacer su pedido ahora.

Más detalles de diseño: faro de vidrio transparente con lente transparente Luz mejorada por vidrio transparente y reflectores mejorados A menos que el LWR eléctrico (Light Control ALC) no esté incluido, la conexión se realiza a través del conector específico del vehículo, las bombillas no están incluidas.

Marca "CE"

¡Instalación fácil, los mismos puntos de anclaje que los faros originales del coche indicado!

Larga vida útil debido al uso de materiales de alta calidad.

FKSFSBM18013

Related products

(There are 16 other products in the same category)